Términos y condiciones

Sobre los pagos y contracargos

Editorial Binaria brinda las siguientes formas de pago:

  1. Transferencia interbancaria,
  2. pagar directamente con tarjetas de crédito o débito de las marcas afiliadas (VISA, Mastercard, American Express, Diners Club).

A fin de asegurar los pagos con tarjeta como medio de pago, brindamos una plataforma de pago segura, haciedo uso de los más altos estándares de seguridad en materia de pagos virtuales. Sin embargo, en caso se presente alguna disconformidad con los cargos realizados deben comunicarse a través de nuestro buzón de atención al cliente a fin de proceder con la atención de su caso (atencionalcliente@ebinaria.com).

Sobre la entrega de los productos

El producto se considera entregado al salir del almacén de EDITORIAL BINARIA (Ex-stock EDITORIAL BINARIA). Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para EDITORIAL BINARIA. Salvo acuerdo expreso por escrito con EDITORIAL BINARIA, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto. El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de EDITORIAL BINARIA, el suministro parcial de un pedido.