Acerca de la Editorial Binaria

MISIÓN

Difundir la buena matemática a todos los rincones de nuestro país a través de nuestros libros, de nuestros concursos y de nuestros talleres de matemática.

Nuestros libros

Desde nuestro primer libro hemos cuidado siempre la calidad de nuestros libros. Nos apasiona brindar a todos los amantes de la matemática libros de muy buena calidad, que sean de mucha utilidad a profesores, a alumnos y a cualquier persona interesada en esta grandiosa ciencia. Es a través de nuestros libros que podemos hacer llegar a todos el mensaje de que la matemática puede llegar a ser muy divertida.

Nuestros concursos

Al igual que en nuestros libros, siempre cuidamos la calidad de las pruebas de los concursos que organizamos. Nuestros concursos están dirigidos a alumnos desde 4to de primaria hasta 5to de secundaria, y dan la oportunidad a todos los participantes de enfrentarse a problemas de matemática, muchos de ellos sencillos pero que necesitan de mucho ingenio para resolverlos.  Cada concurso es un nuevo reto para los participantes, los ayuda a afianzar sus conocimientos matemáticos, además de propiciar el compañerismo entre ellos.

Nuestros talleres de matemática

Sabemos que hay muchas personas interesadas (la mayoría de ellas profesores) en mejorar sus conocimientos en matemática para poder transmitirlos a otras personas (generalmente los alumnos de los profesores), es por eso que organizamos nuestros talleres de matemática. En estos talleres tenemos la oportunidad de conocer a muchas personas con las cuales más adelante organizaremos concursos y/o talleres. Cada vez que realizamos uno de nuestros talleres, nos damos cuenta de que nuestro país tiene muchas personas valiosas y comprometidas en mejorar la educación en nuestro país. Eso nos motiva a seguir trabajando.

Nuestros clientes

Alumnos, profesores y todas las personas interesadas en aprender matemática.