Canguro MatematicoCompetencias

Resultados del Canguro Matemático 2018

Estimad@ Delegad@, ya se encuentran publicados, a través de este canal, los resultados del Concurso Internacional Canguro Matemático 2018, realizado el pasado 13/04/2018.

Para revisar sus resultados debe ingresar a la Zona Canguro en nuestra Página Web con las mismas credenciales de usuario que utilizó en el proceso de inscripción.

Agradecemos a todas las delegaciones asistentes por su entusiasmo y esforzada participación. Los esperamos en la próxima edición de esta competencia.

¡Éxitos!

4 thoughts on “Resultados del Canguro Matemático 2018

  1. Por favor coloquen el link donde podamos ingresar y ver los resultados. Solo puedo apreciar la lista de alumnos, mas no los resultados. Gracias.

    1. Estimado Ruiz,

      Buen día. Los resultados del Concurso Internacional Canguro Matemático 2018, realizado el pasado 13/04/2018, se encuentran publicados en la Zona Canguro.

      Para revisar sus resultados debe ingresar a la Zona Canguro en nuestra Página Web con las mismas credenciales de usuario que utilizó en el proceso de inscripción. Vea la siguiente imagen para una mayor referencia:

      Zona Canguro - Tablero

      Agradecemos a todas las delegaciones asistentes por su entusiasmo y esforzada participación. Los esperamos en la próxima edición de esta competencia.

      Éxitos!

      1. hola pero no puedo ingresar me piden correo electronico y contraseña cual es un favor me pueden decir
        para poder ver mis resultados

        1. Hola Jeferson,

          Por lo que nos comentas entendemos que eres un estudiante miembro de una delegación participante del Concurso Internacional Canguro Matemático 2018, realizado el pasado 13/04/2018. Los resultados se encuentran publicados en la Zona Canguro. Entendemos que has tratado de ingresar, pero tenemos que precisarte que a dicha sección solamente pueden ingresar los docentes delegados de cada institución partipante.

          Por favor coordina con tu docente delegado. Debe de recordar que para revisar sus resultados debe ingresar a la Zona Canguro en nuestra Página Web con las mismas credenciales de usuario que utilizó en el proceso de inscripción.

          Esperamos haberte ayudado a disipar tus dudas y te felicitamos por tu valiosa participación.

          Exitos!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *