CompetenciasConcurso Binaria

VI Concurso de Matemática Binaria 2018

En la Editorial Binaria estamos convencidos de apostar por la educación en el Perú, especialmente en la rama de las matemáticas, es en ese sentido que organizamos nuestro sexto concurso, denominado VI Concurso de Matemática Binaria 2018, que se realizará en dos etapas, la primera el día 26 de octubre y la segunda los días 17 y 18 de noviembre, para alumnos desde cuarto de primaria hasta quinto de secundaria.

Es importante mencionar que en esta sexta edición nuestro concurso consistirá de dos etapas. La primera etapa se realizará en cada colegio a nivel nacional que desee participar, y la segunda etapa se realizará en la ciudad de Lima. En la segunda etapa, en el primer día se realizarán talleres de matemáticas para todos los alumnos clasificados, y en el segundo día se realizará el examen. Esperamos así consolidar este evento nacional que poco a poco va creciendo.

Por medio de este concurso esperamos contribuir con la difusión de las matemáticas, en un ambiente de sana competencia. Creemos firmemente que los eventos que realizamos contribuyen a la mejora de la educación en nuestro país, y el Concurso Binaria, que empezó en el año 2011, no es la excepción. ¡Le invitamos a participar!

En el siguiente enlace podrá descargar las bases del VI Concurso de Matemática Binaria 2018: Bases 2018

El evento se realizará de la siguiente manera:

  1. Primera etapa: 26 de octubre (en cada colegio).
  2. Segunda etapa: 17 y 18 de noviembre (en Lima).

Agradecemos el interés y estaremos resolviendo sus consultas a través de todos nuestros canales de atención.

View Fullscreen

6 thoughts on “VI Concurso de Matemática Binaria 2018

    1. Hola Pedro, el pago de los pasajes y la estadía los cubre cada alumno (ya sea por medio de sus padres, de sus profesores o de su colegio), tal como se indica en el reglamento.

      Éxitos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *